Saltar Navegación
  
  
Página : ... 4  5  6  7  8  9  
Lidiette Guerrero Portilla.
Periodista, Oficina de Divulgación e Información
lgpojzaxrtil  @cariarirkns.ucr.ac.cr

Listado de Artículos

  • Certamen sobre vinculación universitaria
    15 feb 2005

    Certamen sobre vinculación universitaria

    Con el fin de contar con material gráfico para ilustrar diferentes producciones, la Fundación de la Universidad de Costa Rica para la Investigación (FUNDEVI) abre la convocatoria para un concurso de ilustración denominado La Universidad de Costa Rica y su vinculación con la sociedad. El tema del …

  • UCR crea premio para sus investigadores
    7 feb 2005

    UCR crea premio para sus investigadores

    Con la idea de estimular y de reconocer el trabajo de más de mil docentes dedicados a la investigación, así como de colocar la labor científica en el eje central de las tareas académicas que desarrolla la Universidad de Costa Rica (UCR), se creó el Premio al investigador o la investigadora de la …

  • Editorial dona libros a escuelas y colegios del Caribe
    2 feb 2005

    Editorial dona libros a escuelas y colegios del Caribe

    Con la idea de beneficiar a las 41 escuelas y colegios afectados por las inundaciones de la zona del Caribe, la Editorial Universidad de Costa Rica realizó una donación simbólica de textos educativos, el 2 de febrero, en las instalaciones de la Rectoría. La entrega la efectuó el Director del Sistema …

  • UCR creará su propio museo
    2 feb 2005

    UCR creará su propio museo

    Con el objetivo de preservar y desarrollar las colecciones universitarias y de fortalecer la memoria histórica, los procesos de humanización y de educación, la Rectora de la Universidad de Costa Rica, Dra. Yamileth González García, emitió la resolución R-6406-2004, en la cual declara de interés …

  • Universitarios que nos dejaron
    12 ene 2005

    Universitarios que nos dejaron

    Dos destacados profesores de la Universidad de Costa Rica, Jorge Madrigal Ceciliano, de la Escuela de Administración de Negocios y Miriam Accamme Buonomo, de la Escuela de Artes Musicales, fallecieron durante los ùltimos días del año 2004. Doña Miriam Accame es sin duda la forjadora de …

  • UCR amplia plazo para escogencia de carrera
    11 ene 2005

    UCR amplia plazo para escogencia de carrera

    La Universidad de Costa Rica acordó ampliar el período de trámite para la Escogencia de carrera y de recinto de los estudiantes de primer ingreso, para el lunes 10 de enero, de 8 a.m. a 6 p.m. en las instalaciones del Comedor Estudiantil. Según comunicó el Vicerrector de Vida Estudiantil. M.L. …

  • Delegación sueca visita la UCR
    10 ene 2005

    Delegación sueca visita la UCR

    Con la idea de abrir un espacio de comunicación y de analizar la posibilidad de suscribir un acuerdo de colaboración que permita dar pasos hacia el establecimiento de programas conjuntos a nivel de posgrado, el 11 de enero estará de visita en la Universidad de Costa Rica, una delegación de cinco …

  • UCR inicia trámite de admisión
    7 ene 2005

    UCR inicia trámite de admisión

    Los estudiantes nuevos o regulares que deseen cambiar de carrera deben realizar el trámite respectivo, entre el martes 4 de enero y el jueves 6 de enero, en las ventanillas de la Oficina de Registro de la Sede Rodrigo Facio o de las Sedes Regionales. Los estudiantes deben presentar la fórmula IC2 …

  
  
Página : ... 4  5  6  7  8  9  
Regresar Arriba