Certamen sobre vinculación universitaria

15 feb 2005

Con el fin de contar con material gráfico para ilustrar diferentes producciones, la Fundación de la Universidad de Costa Rica para la Investigación (FUNDEVI) abre la convocatoria para un concurso de ilustración denominado La Universidad de Costa Rica y su vinculación con la sociedad.

El tema del certamen trata de rescatar el interés institucional por proyectarse a la comunidad nacional y servir de vínculo con los demás sectores económicos y sociales del país.

En este concurso se seleccionarán tres ganadores, quienes obtendrán una dotación económica de ¢250 mil, ¢100 mil y ¢75 mil en efectivo, respectivamente.

El día límite para la presentación de las propuestas es el jueves 24 de febrero a las 4 p.m. en las instalaciones de FUNDEVI, ubicado de Office Depot, en San Pedro Montes de Oca, 200 metros al norte.

Ese mismo día, el 24 de febrero a las 9 a.m. en el aula 301 de la Facultad de Ciencias Económicas se efectuará una charla denominada La Fundación de la UCR para la Investigación (FUNDEVI) como mecanismo de vinculación de la Universidad, en la cual se darán a conocer aspectos sobre la naturaleza de la fundación, su funcionamiento, la relación UCR-FUNDEVI y la informaciñon financiera del año 2004.

Bases del Concurso

En este certamen pueden participar todos los estudiantes universitarios activos de cualquier carrera de la UCR, con tres diseños por persona, como máximo, totalmente inéditos.

La técnica es libre, pueden usar fotografías, técnicas de ilustración manuales, digitales o ilustración con diseño gráfico. Deben presentar original impreso y una copia en versión electrónica del trabajo gráfico.

El resultado del concurso se dará a conocer el 4 de marzo en el Semanario Universidad.