Saltar Navegación

UCR toma ventaja en ajedrez en los Juncos

24 abr 2013Sociedad
Ajedrez masculino Juncos
La UCR toma ventaja por equipos en ajedrez masculino en la vigésima edición de Juncos 2013.

En el inicio de la disciplina del ajedrez en JUNCOS 2013, con la victoria ante la UNED 6x0, la UCR toma ventaja por equipos en masculino, mientras que en la misma rama, el TEC y la UNA empataron 3x3.  Los celestes lideran con 6 puntos, seguidos de la UNA y el TEC con 3.

Por la casaca celeste ganaron sus partidas Alfonso Alfaro a Carlos Navarro, Marco Cabrera a Diego Redondo, Federico Flores a Eduardo Chacón, Gabriel Chaves a José Raúl Alfaro, Camilo Vindas a Joseph Chavarría y Esteban Montenegro vence a Felipe Corrales, los segundos de la UNED.

Por el TEC ganaron Cristian Fuentes a Julián Cambronero, Andrés Fernández a Jesús Marín y Diego Vargas a Roberto Ramírez.  Por la UNA los vencedores fueron David Álvarez a Adrián Castro, Daniel Villalobos a Jorge Carranza y Abner Díaz a Oscar Montes, para el empate 3x3.

En femenino por equipos, la UCR y la UNA empatan 2x2. Karina Bogantes y Yanori Morera ganan por la UCR y María Rodríguez y Martha Jiménez por la UNA.

Juncos ajedrez femenino
Las partidas de ajedrez continúan hasta este jueves 25 de abril de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Biblioteca Joaquín García Monge de la UNA.

En individuales masculino, Fabián Jiménez (UCR) hace tablas con Jimmy Herrera (TEC) para ganar medio punto cada uno y en individuales femenino Shirley Fernández de la UCR vence 1x0 a Josefina Molina del TEC.

El ajedrez se extiende hasta el día jueves 25 de abril con las rondas faltantes por equipos e individuales, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Biblioteca Joaquín García Monge de la UNA.

Atletismo en el Estadio Nacional

En atletismo, al segundo día de competencia concluido, la UNA en femenino y la UCR en masculino, por puntaje general llevan y una ventaja, que de mantenerse, les daría el primer lugar en esta disciplina, pero aún queda el tercer día de pruebas, este miércoles 24 de abril en el Estadio Nacional, que será decisivo en las posiciones finales.

 

Atletismo femenino

Atletismo masculino

UNA

85 puntos

UCR

101 puntos

UCR

80 puntos

UNA

74 pts.

 

UNED

28 puntos

UNED

46 pts.

 

Ulatina

14 puntos

TEC

29 pts

TEC

14 puntos

ULACIT

20 pts

UTN

10 puntos

U-LATINA

18 pts

 

 

UNIBE

12 pts

 
Magno Matarrita Mosquera
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos
magno.mzmvhatarrita  @ucrrpnu.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba