Voleibol de la UCR disputó Copa El Salvador

17 sept 2007
Equipo de voleibol posando
El equipo de voleibol masculino que represento a la UCR en la copa salvadoreña. (foto: Magno Matarrita)

El equipo de Voleibol Masculino de la Universidad de Costa Rica (UCR) que bajo la dirección técnica de Róger Camacho marcha en la segunda posición del campeonato nacional mayor, partió el jueves 13 de agosto hacia El Salvador, a participar en el torneo “Primera Copa El Salvador”.

Este campeonato concluye hoy lunes 17 de setiembre y la gira del equipo celeste es parte de la planificación universitaria para dar fogueo internacional a sus integrantes, principalmente a sus figuras más jóvenes en busca de roce y experiencia.

Además del equipo costarricense,  en esta copa participarán sextetos de Guatemala, Nicaragua, México y del anfitrión El Salvador.

Los de la UCR tendrán cuatro compromisos por cumplir, abrieron el viernes 14 de setiembre a las 8:30 pm., en el Gimnasio Nacional de Voleibol de El Salvador contra su similar de ESA-Mayor, luego volvieron a enfrentarse el sábado 15 contra los mexicanos de TUXTLA, el domingo 16 contra ESA-Juvenil y cerraron su participación ese mismo día a las 12:00 m.d., en un encuentro con el equipo de Guatemala.

La delegación universitaria en esta oportunidad la componen los jugadores: Álvaro Castro, Álvaro Conejo, Andrés López, Carlos Cruz, Esteban Araya, Esteban Rodríguez, Hugo Castro, Juan Diego Rodríguez, José Pablo Acuña, Romel Fernández, Sebastián Dorado, Víctor Miranda, con Róger Camacho (Director Técnico) y Marco Chávez Rodríguez (Delegado).

Magno Matarrita Mosquera.
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos