Saltar Navegación

Especialista en comunicación educativa de visita en UCR

27 mar 2007
Carlos Eduardo Cortés
El Mag. Carlos Eduardo Cortés es Gerente de Radio Nederland Training Centre.

Este martes 27 de marzo a las 6 p.m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, se realizará una conferencia sobre el tema Los desafíos para una comunicación más relevante en el siglo XXI. a cargo del Mag. Carlos Eduardo Cortés, consultor especializado en comunicación educativa.

La actividad la organiza el Posgrado en Comunicación, la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva y el Sistema de Estudios de Posgrado.

Cortés es columnista principal y editor de la revista TV Technology América Latina y Consejero académico en la Universidad de Florida Central, en Estados Unidos.

También ha trabajado en Angola, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Costa Rica, en nuevas tecnologías de la información y la comunicación y fluidez informacional, desarrollo sostenible, comunicación para la salud, empoderamiento para autogestión comunitaria, comunicación ciudadana y comunicación para la paz.

El visitante es el autor y coautor de diversos libros y artículos sobre planificación de la comunicación y tecnologías de información y comunicación para el desarrollo. Algunos de ellos son: Planificación y gestión de comunicación e información para gobiernos locales de Centroamérica y República Dominicana (2006) “Educación Para Todos”: Un reto de comunicación para el Siglo XXI. (2006), Centros Comunitarios Multimediales con fluidez informacional: Guía de herramientas para el desarrollo sostenible en la sociedad de la información.(2005) y Memoria y Porvenir: Aportes de REDIPAZ y RADIPAZ a la cultura de paz en América Latina. (2005).

Lidiette Guerrero Portilla.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
lgpojkxzrtil  @cariarivvjj.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba