Analizarán proyectos de gestión integral

5 oct 2005

Proyectos o experiencias prácticas en Gestión Ambiental Integral en Desarrollo, en Costa Rica, es el tema del Segundo Foro del Programa Institucional de Gestión Ambiental Integral, que se efectuará el jueves 6 de octubre, a las 4 de la tarde en el Auditorio de la Biblioteca de Ciencias de la Salud.

La actividad es coordinada por el Centro de Investigación en Contaminación Ambiental (CICA), de la Universidad de Costa Rica.

Los participantes serán: María Guzmán, de la Dirección de Gestión en Calidad Ambiental del Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE), Marco Jaubert, de la Dirección de Cuencas del ICE, Mayi Antillón, directora ejecutiva de la Cámara de Industrias de Costa Rica, María Rosa Angulo, presidenta de la Asociación de Comunidades para el Desarrollo Sostenible de Santa Cruz, y Rosendo Pujol, director de Programa de Investigación en Desarrollo urbano Sostenible (ProDUS) de la Universidad de Costa Rica.

Luis Fernando Cordero Mora.
lfcozubsrder  @cariarixibj.ucr.ac.cr