Comunicado de la Universidad de Costa Rica sobre ataque a servidor de radioemisora institucional

25 mar 2018Gestión UCR

La Rectoría de la Universidad de Costa Rica condena enérgicamente el ataque cibernético que ha sufrido el servidor de las radioemisoras de esta institución, lo cual ha obligado a colocar transitoriamente el contenido informativo del noticiario Interferencias en otro servidor. Este tipo de ataques, sin importar su origen o intención, al tener como objetivo un medio de comunicación social, limitan el derecho a la información y lesionan la libertad de prensa, pilares esenciales de la vida democrática.

Dr. Henning Jensen Pennington
Rector

LEA TAMBIÉN: Comunicado del Centro de Informática de la Universidad de Costa Rica (CI-UCR) sobre los ataques registrados este 25 de marzo, 2018.

Dr. Henning Jensen Pennington