Saltar Navegación

UCR en imágenes 2016

Recuento gráfico de los acontecimientos más importantes del año
19 dic 2016Vida UCR
Collage fotos
Este año 2016, la Universidad de Costa Rica realizó actividades en todas las áreas académicas y cada una de ellas contribuye al desarrollo del país.

La Universidad de Costa Rica realiza una gran cantidad de actividades diversas durante todo el año, dirigidas a toda la comunidad nacional, desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con el propósito de aportar su conocimiento a la población costarricense.

A través de charlas, cursos, conferencias, simposios, congresos, proyectos de investigación, docencia y acción social, entre otros, la UCR llega a todos los rincones del país y también cruza fronteras para realizar grandes acciones que aportan al desarrollo del país y obtener grandes logros que ubican a la institución como uno de los centros académicos más prestigiosos de la región latinoamericana.

La labor al servicio de la sociedad costarricense se refleja en estas imágenes que recogen solo una parte de todo el trabajo académico, cultural, social, deportivo y lúdico que se llevó a cabo durante el 2016.

Una vez más queremos compartir con toda la comunidad universitaria y nacional el resumen gráfico de los acontecimientos más importantes de este año.

UCR en imagenes 2016

Andrea Marín Castro
Andrea Marín Castro
Periodista Oficina de Divulgación e Información
andrea.maajhhrincastro  @ucrtuln.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba