Saltar Navegación

Organizan foro para discutir sobre el desarrollo integral de occidente

5 ago 2010Gestión UCR
Iglesia Católica de San Ramón
El foro Desarrollo Integral de la Zona de Occidente es el primero de una serie de actividades que se programarán sobre temas relacionados con el desarrollo del cantón de San Ramón (foto Roger Ruiz Huertas).

Este viernes 6 de agosto, se llevará a cabo en San Ramón  de Alajuela el foro Desarrollo Integral de la Zona de Occidente, el cual está dirigido a pequeños y medianos empresarios y tiene como objetivo generar discución en pro del desarrollo integral de la zona de occidente.

El foro está organizada en conjunto por el Banco Popular y de Desarrollo Comunal, la Cámara de Comercio de San Ramón, la Municipalidad de San Ramón y la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica.

La actividad consta de dos grandes bloques, en el primero se analizará el tema Ambiente, turismo y economía local a cargo del Máster Guido Barrientos Matamoros, miembro del equipo técnico del Programa del Estado de la Nación, de la M.Sc. Liz Brenes Cambronero, representante de la Maestría en Desarrollo Sostenible de la Sede de Occidente y del Lic. Michael Moya Calderon, tesiario de la Maestría en Desarrollo Sostenible.

El segundo bloque lleva como nombre Seguridades de los y las habitantes y desarrollo regional, este tema será analizado por  la Licda. Rosaura Chinchilla Calderón, Jueza de Casación Penal de San José y el Lic. Francisco Guido, profesor e investigador  de la Sede de Occidente.

El foro se realizará el viernes 6 de agosto a partir de la 1:00 p.m. en el salón de eventos Kashé, en el centro de la ciudad de San Ramón. Esta es la primera actividad de otras  que se estarán programando en un futuro, con el fin de ayudar al desarrollo de la comunidad ramonense y cantones vecinos.

Las personas interesadas en obtener información se pueden comunicar al teléfono 2447- 1215. 

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba