Mobicox es tricampeón en fútbol siete femenino

6 sept 2007
Integrantes equipo fútbol femenino posando
Equipo Mobicox de la Facultad de Farmacia después de ganar el tricampeonato 2007 en fútbol siete femenino. (foto: Magno Matarrita)

Las muchachas del equipo de Mobicox representativo de fútbol siete femenino de la Facultad de Farmacia, vencieron a su similar de Colo-Colitas por la mínima diferencia de 1 por 0, y lograron de esta forma su tercer título consecutivo en esta disciplina de los Torneos Internos Estudiantiles.

La premiación correspondiente al primer semestre 2007, se realizó el sábado 1 de septiembre en los Gimnasios de las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica.

Jimena Rojas se convierte en la máxima anotadora con 13 tantos (Colo-Colitas) en fútbol 7 femenino, y en masculino el goleador fue Antonio Souto con 11 goles (Pez Gigante); por su parte en baloncesto masculino, Maximiliano Salas (Águilas) es el mejor encestador con 141 puntos. Asimismo, se inició la competencia interna del segundo semestre en fútbol sala masculino. Pronto también comenzará el torneo en la rama femenina de esta disciplina, así como en el voleibol mixto.

Durante el presente período lectivo, los sábados y domingos se vivirán las emociones en estos deportes, como forma de recreación, entretenimiento y descarga mental de las tareas académicas, tanto para los y las competidoras, como para sus compañeros y compañeras estudiantes que apoyan a sus distintos representativos de escuelas, facultades y grupos independientes.

Todos los miércoles por la tarde, el Área de Recreación exhibe las programaciones de cada semana en la pizarra de Torneos Internos en el Edificio Saprissa. Para consultar sobre torneos internos se puede llamar al 207-4192, también por medio del sitio web: www.programasdra.ucr.ac.cr o por el correo electrónico: progracfsomasdra  @yahoouhsf.com

Magno Matarrita Mosquera.
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos