Analizarán vida y obra de Clodomiro Picado

25 abr 2006
Dr. Clodomiro Picado
El Dr. Clodomiro Picado es uno de los científicos más detadcados en la historia nacional.

Como parte de la Cátedra Dr. Rafael Lucas Rodríguez, la Escuela de Biología de la Universidad de Costa Rica ha organizado una mesa redonda sobre la “Vida y Obra del Dr. Clodomiro Picado Twight”.

Esta actividad se celebrará el miércoles 26 de abril, a las 4 de la tarde, en el Miniauditorio 290, de esta unidad académica.

Se contará con la participación del Dr. Alfonso Mata, Catedrático y profesor pensionado de la Escuela de Química, el Dr. Pedro Morera, Catedrático y profesor pensionado de la Escuela de Medicina, el Lic. Guillermo Coronado, Catedrático y Director de la Escuela de Filosofía, el Dr. José María Gutiérrez, Catedrático y Subdirector del Instituto Clodomiro Picado, y el Dr. Bernal Morera, Editor de la Revista de Biología Tropical.

Luis Fernando Cordero Mora.
lfcoownrrder  @cariarivevr.ucr.ac.cr