¡Participe de la Carrera y Caminata UCR 2017!

Etapa de pre inscripción arranca este 16 de junio
15 jun 2017Sociedad
La Carrera y la Caminata UCR 2017 se llevarán a cabo el domingo 20 de agosto a las 7:00 a.m. en las instalaciones deportivas (foto: Archivo ODI).

Por quinto año consecutivo, los amantes del atletismo podrán participar de la carrera de atletismo y la caminata de la UCR que se llevarán a cabo el próximo domingo 20 de agosto a partir de las 7:00 a.m., en el marco del 77 aniversario de nuestra Alma Mater.

En esta ocasión, la carrera y la caminata UCR tendrán como punto de partida las instalaciones deportivas, y recorrerán diferentes puntos del campus Rodrigo Facio Brenes. La carrera tendrá una distancia de 10 y de 5 kilómetros, mientras que la caminata será de 5 kilómetros

Quienes desean participar de actividades pueden inscribirse en la página:  www.carrerauniversitaria.ucr.ac.cr o en la Unidad de Programas Deportivos, Artísticos y Recreativos, en la Fundación UCR y en la Junta de Ahorro y Préstamo.

El período de  pre inscripción estará abierto (solo para la comunidad universitaria) desde este viernes 16 de junio hasta el 17 de julio (hasta agotar el cupo).

Para las personas que se registren en la etapa de pre inscripción, la carrera y la caminata tendrán un costo de ¢7.000 para funcionarios y de ¢5.000 para los estudiantes de la UCR.

El paquete de la carrera y de la caminata UCR incluye: una camiseta dry fit, medalla, seguro de vida, hidratación durante el recorrido y refrigerio en la meta.

Si desea obtener más información sobre la Carrera y la Caminata UCR, puede visitar la página: https://www.facebook.com/CarreraUCR10km

Tatiana Carmona Rizo
jessica.cdgivarmonarizo  @ucrnfaj.ac.cr