UCR 2014 en imágenes

Resumen gráfico de los acontecimientos más destacados del año
19 dic 2014Vida UCR
UCR en imágenes 2014
Puesta en escena de la Suite Carmen, de Georges Bizet, semana de bienvenida 2014 (foto Archivo ODI).

La Universidad de Costa Rica es una institución comprometida con el desarrollo costarricense y trabaja día a día con excelencia y calidad en cada una de las múltiples labores que realiza.

El 2014 fue un año de retos, nuevas experiencias y gratificaciones, un año más para superarnos y seguir liderando la formación de los futuros profesionales del país.

Para repasar todos esos momentos, hicimos una recopilación de imágenes que muestran de manera gráfica la diversidad de actividades y aportes que realiza la UCR en acción social, investigación, docencia y vida estudiantil a la comunidad nacional.

Reviva con nosotros una vez más el año 2014, con el compromiso de seguir mejorando y contribuyendo con el desarrollo social de Costa Rica.

UCR en Imágenes2014

Andrea Marín Castro