inicio > noticias > 2011 > 01 > 06 > cursos-libres-para-t...

Cursos libres para todos los gustos en Occidente

Grettel Rojas Vásquez, Periodista Sede de Occidente
Categoría: Sedes Regionales
En el área de computación se ofrecerán cursos sobre diferentes temas (foto con fines ilustrativos).
ene 2011

Con opciones muy variadas, la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica en San Ramón de Alajuela pone a disposición de la comunidad una serie de cursos libres dirigidos a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Los cursos se llevarán a cabo del 17 al 29 de enero en sus recintos ubicados en San Ramón y en Tacares de Grecia, y la matrícula se realizará los días 11 y 12 de enero.

De esta forma, en San Ramón se ofrecerán alrededor de 22 cursos sobre diferentes temas. En áreas como informática se capacitará en el uso de herramientas Microsoft Office Word 2007, Seguridad y compras por Internet, Software Libre y en la creación de sitios web.

También se ofrecerán cursos sobre el medio ambiente como recolección y reconocimiento de plantas, elaboración de títeres amigables con el ambiente, aves de Costa Rica y aprendiendo sobre el cambio climático.

Otros de los cursos que se ofrecerán son los relacionados con estilos de vida saludable, elección de carrera, taller de inserción de la escuela al colegio, manejo de límites, práctica del tenis y otros.

Por su parte, en el Recinto de Grecia los interesados tendrán cursos para elegir en temas como Software Libre, HTLM,  derecho, cromatografía de gases, aves de Costa Rica y manejo de desechos sólidos.

Los cursos tienen una duración de ocho horas y el valor de cada uno es de dos mil colones. La matrícula se puede realizar en los recintos universitarios, en San Ramón en la Coordinación de Acción Social y en Tacares en la Oficina de Financiero.

Los interesados pueden ver  la lista completa de los cursos y el horario de los mismos en el sitio web www.so.ucr.ac.cr.

Audios

Inscripción: III Congreso Latinoamericano y del Caribe de Salud Global