Cierre total de la entrada a la UCR por la Facultad de Derecho

Peatones y vehículos deberán ingresar por otros puntos
10 feb 2017Gestión UCR
Cierre se dará debido a obras de construcción que se llevan a cabo en el edificio de la Facultad de Derecho (foto: Anel Kejenkeeva).

A partir de este lunes 13 de febrero y hasta el domingo 19, se dará el cierre total de la entrada peatonal y vehicular a la UCR que se ubica en la Facultad de Derecho debido a las obras de construcción que se realiza la institución en el edificio de esta facultad.

En este período la entrada principal a la Universidad de Costa Rica se trasladará a la aguja ubicada al frente de la Facultad de Ingeniería. Los oficiales de seguridad regularán la entrada de los visitantes y también de la comunidad universitaria.

Para facilitar el ingreso, la UCR también habilitará las siguientes entradas peatonales por los portones de: Rectoría,  Anfiteatro y Casa de Idiomas.

Otros puntos de ingreso en los cuales se permitirá la entrada vehicular son:

Puntos de ingreso que serán habilitados durante el cierre de la entrada por la Facultad de Derecho.

La entrada de Letras
Con tarjeta y visitantes
Sólo entrada de 6:00am a 9:00am (regulado por un oficial)
Salida el resto del día (normal)