¡A vencer obstáculos en carrera recreativa!

27 jun 2013Sociedad
Croquis de la carrera
En el croquis se observa el recorrido y los obstáculos de la carrera recreativa que se realizará este sábado 29 de junio.

Recreación al extremo es lo que le espera a los participantes de la carrera Recreativa de obstáculos en equipos mixtos, la cual se realizará el próximo sábado 29 de junio en las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica.

La actividad es organizada por los estudiantes del curso Administración Deportiva, de la  Maestría Profesional en Ciencias del Movimiento Humano.

Los interesados deberán conformar grupos mixtos de tres personas y ser estudiantes de la Universidad de Costa Rica. La inscripción tiene un costo de ¢5000 por equipo.

La actividad inicia a las 8:15 a.m. y es contra reloj. La mayoría de obstáculos que se encontrarán son de agilidad, como correr en un laberinto.

La Prof. Judith Jiménez Díaz explicó que todos los equipos  tendrán que pasar por cada una de las diez estaciones que se han establecido y gana el que terminé en menos tiempo. Todos los miembros del equipo deberán hacer el recorrido simultáneamente, sin embargo los equipos no saldrán al mismo tiempo.

La inscripción es en la Asociación de la Escuela de Educación Física y Deportes (Edufi), el lunes de 3 p.m. a 5 p.m., martes, miércoles y jueves de 11 a.m. a 1 p.m. Para mayor información pueden visitar el sitio https://www.facebook.com/SurvivorTeamEdufi