Rectora presentará informe final de gestión

Dra. Yamileth González rendirá cuentas de su labor de ocho años en la UCR
7 may 2012Gestión UCR
Rectora en el Consejo Universitario
La Dra. Yamileth González inició su gestión como Rectora de la UCR en mayo de 2004 (foto Andrea Jiménez Murillo).

En el marco de una sesión solemne del Consejo Universitario, el próximo jueves 10 de mayo, la Rectora de la Universidad de Costa Rica (UCR), Dra. Yamileth González García, presentará el informe final de su gestión (2004-2012).

La actividad de rendición de cuentas sobre el quehacer de esta casa de estudios superiores se llevará a cabo a las 10:00 a. m. en el auditorio Alberto Brenes Córdoba de la Facultad de Derecho y contará con la participación de docentes, estudiantes y administrativos de la Institución, así como representantes de otras entidades y de los tres poderes de la República.

Este año, el informe de labores contiene un recuento de la gestión realizada por la Administración a lo largo de ocho años, así como los logros más importantes y los desafíos a los que se enfrentará la Universidad en el futuro.

Informe rectoría 2011

La Dra. Yamileth González concluye su trabajo como Rectora de la UCR el próximo 18 de mayo, y será sustituida por el Dr. Henning Jensen Pennington.

La presentación del informe de labores se realiza de manera anual y abierta al público desde el año 2003, de acuerdo con lo establecido en la Constitución Política de la República y en las políticas institucionales.

El informe de gestión será transmitido en directo por Canal 15 UHF, canal 15 de Cablevisión, Coopelesca, Coopealfaroruiz o Telecable, canal 58 de Cabletica y canal 56 de Cable Pacayas. También podrá verse a través de la dirección electrónica http://www.canal15.ucr.ac.cr