Occidente recibe a sus estudiantes

16 mar 2010Sedes Regionales
Canopy en la sede de Occidente
La población estudiantil podrá disfrutar e actividades recreativas como el canopy

Con una agenda llena de actividades, la Sede de Occidente en sus recintos de San Ramón y Grecia, le da la bienvenida a la población estudiantil a este primer ciclolectivo de 2010.

Las actividades en San Ramón se llevarán a cabo del martes 16 al jueves 18 de marzo y en Grecia el lunes 22 y martes 23 de marzo.

Según la Licda. Sandra Cubero organizadora de la actividad en ambos recintos los y las estudiantes tendrán la oportunidad de recrearse por medio de la práctica del canopy,cama elástica y orbitrón.

En el área deportiva se ofrecerán exhibiciones de karate, aeróbicos, aikido y beisbol. También podrán participar en el café bohemio en donde se leerá y comentará poesía,disfrutar de una pasarela de diseño independiente y de capacitarse sobre barismo.

Estudiantes observando artesanías
La exhibición y venta de artesanía también será parte de las actividades de bienvenida

En esta oportunidad se contará con una delegación de la cultura maleku, proveniente de Guatuzo de San Carlos, que compartirá con la población estudiantil su cultura y sus costumbres por medio de sus artesanías.

En el área musical la comunidad universitaria podrá disfrutar de conciertos con los grupos musicales de la Sede y también un concierto con el grupo Latin Jazz y el músico nacional Pato Barraza, el cual se llevará a cabo el miércoles 17 a las 5:00 p.m. en el recinto de San Ramón y el martes 23 a la misma hora en el recinto de Grecia.

Las actividades de bienvenida las organiza la Coordinación de Vida Estudiantil en el inicio de cada ciclo lectivo, con el objetivo de ofrecerle a la población estudiantil un espacio para disfrutar de las instalaciones universitarias en actividades diferentes a las académicas.

Los interesados pueden consultar el programa de actividades en el sitio web www.so.ucr.ac.cr.