Abren curso para arbitraje en fútbol aficionado

27 feb 2009
Árbitro sacando tarjeta
Los estudiantes del curso de arbitraje podrán hacer sus prácticas durante los Torneos Internos Estudiantiles en el mes de abril. (foto con fines ilustrativos tomada de: blogfutbolero.com)

Si usted quiere tener la credencial para arbitrar en el fútbol aficionado del país, ahora tiene la oportunidad de inscribirse en el curso que ofrecerá en la Universidad de Costa Rica (UCR), y que impartirá la profesora Ave María Alpízar, experimentada jueza nacional con gafete de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Las clases teóricas serán del 3 al 26 de marzo, en horario de martes y jueves de 5:30 a 8.00 p. m., en la Sala de Sesiones de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos, ubicada en el Edificio Saprissa en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, en San Pedro de Montes de Oca.

En esta primera etapa se impartirán conocimientos teóricos del arbitraje del fútbol y luego, en el marco de los Torneos Internos Estudiantiles I Semestre 2009 (fechas del 4 y 5, 18, 19, 25 y 26 de abril), los participantes podrán efectuar la parte práctica evaluativa y así poder obtener el certificado que les acredita como árbitro del fútbol aficionado de nuestro país.

El costo del curso es de ¢15.000.00 y las inscripciones podrán hacerse en la UPDRA con el Sr. Ronald Barboza Navarro. Para mayor información, pueden consultar directamente en esta oficina o llamando a los teléfonos 2511-4142 o 2511-4142.

Magno Matarrita Mosquera.
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos
magvqgnnom  @cariaricgjd.ucr.ac.cr

• Greivin almanza 2019-09-07 21:06:54