Saltar Navegación

Ritmos sobre caites revive épocas bailables

7 nov 2008
Afiche
El afiche del espectáculo muestra el predominio del calzado y su relación con los ritmos que se revivirán este fin de semana en el Teatro Montes de Oca.

Este sábado 8 de noviembre a las 8:00 pm. y el domingo 9 a las 5:00 p.m, la Compañía Folclórica de la Universidad de Costa Rica (UCR) estrena su nuevo espectáculo Ritmos sobre caites en el Teatro Montes de Oca, ubicado dentro del Edificio Saprissa.

Esta producción pretende revivir en los espectadores aquellas épocas bailables pasadas y recientes, la relación entre el calzado de esas épocas con los principales ritmos melódicos como el swing criollo, el tambito, la parrandera, los vals, jotas y el paso doble.

De acuerdo con la descripción que hacen los creadores del espectáculo Ritmos sobre caites, éste abarca una muestra de ritmos criollos que se bailan o bailaron en Costa Rica en diferentes épocas. Es un recorrido creativo y de color donde se realzan “….las zapatillas y el calzado utilizado en la época de cada ritmo, en todo su movimiento”.

La dirección artística está a cargo de Sabrina Montero Carvajal, Directora de la Compañía Folclórica de la UCR.

La entrada general es de ¢ 1.500 (mil quinientos colones) y para obtener más información se puede consultar por medio de los números telefónicos 2207-4129 o 2207-5040, y en el correo electrónico: pracyyesarti  @cariariqwek.ucr.ac.cr.

Magno Matarrita Mosquera.
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos
magqjnynom  @cariarigpnd.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba