Presidente del BCIE dicta clase inaugural

22 ago 2007
Dr. Harry Brautigan
Dr. Harry Brautigan, Presidente del BCIE.

En el marco de las actividades del Quincuagésimo Aniversario de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Costa Rica, el Dr. Harry Brautigan, Presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), dictará el próximo viernes 24 de agosto la Lección Inaugural del II Ciclo Lectivo del Año Académico 2007.

En esta oportunidad, el invitado especial disertará sobre Juventud y Desarrollo en Centroamérica, a las 2:30 p.m., en el Auditorio Alberto Brenes Córdoba, de la Facultad de Derecho.

De origen nicaragüense, Harry Brautigan, obtuvo su Doctorado en Economía en la Universidad de Illinois y su Maestría en Economía en la Universidad de Leeds, Inglaterra. Además ha llevado a cabo otros estudios en la Universidad Victoria Manchester, en Inglaterra y en la Universidad de Guadalajara, en México.

El Dr. Brautigan se ha desempeñado como profesor de Economía Internacional y Comercio en la Universidad de Delaware y ha ocupado diversos cargos gerenciales en el Banco de Boston, el Banco de América, en la Oficina Regional para América Latina de Barclays y en Navarro Lowrey / BEInc.

La conferencia se podrá seguir en vivo por el Canal 15 UHF, el Canal 65 de Cabletica, el Canal 15 de AMNET, por Telecable Canal 15 y por la Red UCR: www.ucr.ac.cr y Grupo ICE-Internet.

Rocío Marín González.
mrmxpasarin  @cariarirgyl.ucr.ac.cr