Tecnología para aprendizaje en escuelas y colegios de Japón

22 nov 2007
Estudiantes japoneses con computadoras portátiles
Estudiantes japoneses emplean las nuevas tecnologias en el aprendizaje e innovacion educativa. (Foto: www.pixelache.ac)

Este jueves 22 de noviembre, a las 3:00 p.m., en la Sala Audio Visual de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica, se ofrecerá una conferencia sobre “El uso de la tecnología para el aprendizaje y la innovación en las escuelas y colegios del Japón”.

Estará a cargo del Sr. Yasuhisa Suzuki, Consejero de la Embajada del Japón en Costa Rica.

Esta conferencia es organizada por la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, la Asociación de Estudiantes de esa carrera y el Programa de Tecnologías Educativas Avanzadas (PROTEA) de la Facultad de Educación, con la colaboración de la Sección Cultural, de Educación y de Relaciones Públicas de la Embajada del Japón.

Su objetivo es que las y los docentes y estudiantes costarricenses puedan conocer el empleo de las nuevas tecnologías de la información en el aprendizaje e innovación en centros educativos japoneses.

La entrada a esta conferencia es gratuita y a ella podrán asistir todas las personas interesadas en esta temática.

María Eugenia Fonseca Calvo.
maria.fonavxtsecacalvo  @ucrxurd.ac.cr