De María Antonieta a Marilyn Monroe

28 sept 2007
Afiche
Este es el afiche promocional del curso, cuyo diseño estuvo a cargo de Rene Gruau.

La artista Ángela Hurtado está ofreciendo un curso sobre Historia de la moda, de María Antonieta a Marilyn Monroe, todos los miércoles de 6:00 a 8:00 p.m., en el Miniauditorio “Margarita Bertheau” de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Costa Rica.

Como parte de este curso la artista hará un recorrido por los cambios de la moda desde la época previa a la Revolución Francesa hasta el momento posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Este curso se inició el 26 de setiembre y se prolongará hasta el 14 de noviembre. Es abierto al público y tiene un costo de 30 mil colones.

Las personas interesadas en participar en él pueden comunicarse con la secretaría de la Escuela de Artes Plásticas a los teléfonos 207-4467 y 207-4031.

La artista Ángela Hurtado es graduada de la carrera de Diseño Gráfico de la Escuela de Artes Plásticas. Ella es diseñadora de joyería y accesorios y ha enfocado su creatividad a la elaboración de joyas hechas a mano, las cuales son muy apreciadas por sus combinaciones de color y materiales.

María Eugenia Fonseca Calvo.
mefokekwnsec  @cariarinltc.ucr.ac.cr