Saltar Navegación

Sede de Occidente gradúo nuevos profesionales

26 abr 2007
Graduando recibiendo el título
El profesor Mauricio Fernández de la carrera de Informática Empresarial entrega el título a uno de los graduandos del Recinto de Tacares.

En dos actos realizados el martes 17 de abril, la Sede de Occidente gradúo 227 profesionales en sus recintos ubicados en San Ramón y en Tacares de Grecia, entre ellos, la primera generación de profesionales en Diseño Gráfico y Pintura que reciben su título en esta sede.

En el acto realizado en el Recinto de Tacares el M.Ed. Carlos Villalobos, Vicerrector de Vida Estudiantil en representación de la rectoría, señaló que la Universidad de Costa Rica además de la preparación académica que ofrece “es un espacio disponible para que crezca la creatividad, la recreación, el deporte, los estilos de vida saludable y el liderazgo. Aquí los jóvenes levantan la voz y reclaman un país donde no se pierdan las herencias de la paz.”

Por su parte, en el acto realizado en el Recinto de San Ramón, el Dr. José Ángel Vargas, Director de la Sede de Occidente mencionó que “desde que esta Sede inicio su trabajo hace 39 años hemos procurado cumplir con la misión de fortalecer el sistema democrático y de generar posibilidades de acceso a la educación superior en la región, para que de esa manera, quienes pudieran estar excluidos por limitaciones económicas o geográficas tuvieran la oportunidad de mostrar su talento y sensibilidad”.

Añadió que hoy a casi cuatro décadas de creación, la Sede de Occidente continúa cumpliendo la función de dar su aporte al desarrollo de los cantones, de la región y del país.

A la vez, se refirió al vigésimo quinto aniversario de la Sección de Artes Plásticas, la cual inició como un tramo de carrera y que en esta oportunidad gradúa a su primera generación de estudiantes en los énfasis de Diseño Gráfico y Pintura.

En esta oportunidad se graduaron nuevos profesionales en: Informática Empresarial, Ingeniería Industrial, Trabajo Social, Derecho, Enseñanza del Inglés, Laboratorista Químico, Educación Preescolar, Educación Primaria, Dirección de Empresas, Enseñanza de la Matemática, Enseñanza de los Estudios Sociales, Enseñanza del Castellano y la Literatura y Enseñanza del Inglés.

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba