Saltar Navegación

Inicia temporada 2007 de torneos internos

18 abr 2007
Futbol femenino
Una docena de equipos participarán en fútbol siete femenino en los Torneos Internos Estudiantiles.

Un total de noventa y nueve equipos participaran este semestre en los Torneos Internos Estudiantiles, los cuales ofrecen una buena alternativa para bajar el tono a la carga académica semanal, tonificarse y recargar energía mental y física.

La temporada 2007 arrancó el sábado 14 y domingo 15 de abril en la disciplina del fútbol masculino, el cual cuenta con la participación de 61 equipos, divididos en 12 grupos de distintas unidades académicas, facultades y grupos independientes.

En Voleibol de Arena participarán 14 representativos distribuidos en parejas y cuartetos, tanto en masculino como mixto. Además, se tienen 12 equipos participantes en fútbol siete femenino y otra docena en baloncesto masculino.

Los equipos de Independiente de Fútbol Masculino, Movicox de Fútbol 7 Femenino y Narcos de Baloncesto Masculino defenderán este año los respectivos títulos, ya que son los campeones 2006.

Las programaciones de estos torneos y las tablas de posiciones pueden consultarse en la pizarra informativa del Edificio Saprissa los días miércoles en las tardes.

También se puede consultar información en el sitio web: programasdra.com o bien en los teléfonos 207-4129 o 207-4192 del Área de Recreación de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos.

Magno Matarrita Mosquera.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
magiuhxnom  @cariaritcgi.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba