Ayudan a prevenir malestar laboral

30 ene 2007
Dr. Fernando Rubio Alcalá
El Dr. Fernando Rubio Alcalá hablará acerca de Cómo enfrentar el estrés laboral.

El Instituto de Investigaciones en Educación (INIE) de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica presentará este martes 30 de enero, a las 5:00 p.m., en el Hotel Ambassador, el libro Educar en la postmodernidad, del profesor de la Universidad de Huelva, España, Dr. José Manuel Bautista Vallejo.

Asimismo, ofrecerá la conferencia ¿Cómo afrontar el estrés laboral?, el jueves 1 de febrero, a las 6:00 p.m., en el mismo Hotel, la cual estará a cargo del Dr. Fernando Rubio Alcalá, quien también es profesor de la Universidad de Huelva.

Ambas actividades se llevarán a cabo en el marco del proyecto de investigación de este Instituto “Análisis del malestar laboral en los entornos educativos e implementación de programas virtuales y presenciales para prevenir ese malestar laboral en el profesorado”, el cual se desarrolla conjuntamente con la Universidad de Huelva y la Fundación Víctor García Hoz.

Las personas interesadas en participar en estas actividades pueden obtener más información por medio del teléfono 288-6119.

María Eugenia Fonseca Calvo.
mefothqonsec  @cariariefex.ucr.ac.cr