Cursos de verano en Estadística

29 ene 2007
Facultad de Ciencias Económicas
La Escuela de Estadística está ubicada en el tercer piso de la Facultad de Ciencias Económicas.

La Escuela de Estadística de la Universidad de Costa Rica ofrecerá en el mes de febrero nueve cursos de extensión docente dentro del programa de educación continua tanto para estudiantes y público en general como para profesionales en estadística.

En esta ocasión se ofrecerán los siguientes cursos Estadística Descriptiva con SPSS del 5 al 8 de febrero de 8 a.m. a 12 md con un costo de 55 mil colones. Estadística Inferencial con SPSS del 12 al 15 de febrero de 8 a.m. a 12 md con un costo de 57 mil colones. También el curso de Análisis Multivariado con SPSS del 19 al 22 de febrero de 5 a 9 p.m. con un costo de 60 mil colones. Estadística Descriptiva con Excel del 12 al 15 de febrero de 1 a 5 p.m. con un costo de 55 mil colones y Estadística Inferencias con Excel del 19 al 22 de febrero de 1 a 5 p.m. con un costo de 57 mil colones.

Además las personas interesadas podrán matricularse en el curso de Técnico en estadística que se impartirá los sábados de 8 a 12 md, e inicia el 3 de febrero con un costo de 55 mil colones.

Por otra parte, los cursos de extensión docente para profesionales en estadística son: STATA el cual se impartirá del 5 al 8 de febrero, SAS que se ofrecerá del 12 al 15 de febrero y el de Programación estadística con R del 26 al 29 de febrero.

Para obtener más información y realizar la matrícula puede llamar al teléfono 207-4178 de la Escuela de Estadística.

Elizabeth Rojas Arias.
eroxesyjasa  @cariarilgyf.ucr.ac.cr