Bellas Artes escenario de tango

30 oct 2006
Afiche tango
El tango-baile, el tango-canción y el tango-poesía se unen en el espectáculo Cafetín de tango

La Compañía de Baile Fantasía de Tango presentará el espectáculo Cafetín de Tango, este lunes 30 de octubre, a las 7:30 p.m., en el Teatro de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica.

En esta obra el tango y el teatro se dan cita para contarnos la historia de un hombre que debe escribir un tango, para ganar el concurso que una noche más, organiza el cafetín. Diez bailarines en escena, el tango-baile, el tango-canción y el tango-poesía, juntos en un espectáculo que despierta todos los sentidos.

Cafetín de tango es una adaptación teatral de Angie Cervantes bajo la dirección general de Max Boza y Ricardo Jara, con la participación de las y los bailarines Johanna Sibaja, Ginette Sánchez, Andrea Esquivel, Angie Cervantes y Silvia Ortiz, Víctor Cedeño, Juan Carlos Chaves, David Hernández, Ricardo Jara y Max Boza.

También cuenta con la actuación de Carlos Catania como David Belmes, Andrés de la Osa como locutor; Andy Gamboa como Cacho y Angie Cervantes como Rita, y de la cantante Marianella Villalobos.

Esta presentación es auspiciada por el Programa Lunes Alternativo del Decanato de la Facultad de Bellas Artes de la UCR.

La entrada a este espectáculo es de ¢1000 para estudiantes y de ¢1500 para público en general.

María Eugenia Fonseca Calvo.
mefovehynsec  @cariarirttw.ucr.ac.cr