Cátedra Francisco Amighetti

30 mar 2005
Ana Cecilia Arias
La M.Sc. Ana Cecilia Arias ofreció la conferencia inaugural de la Cátedra Francisco Amighetti.

La Cátedra Francisco Amighetti de la Escuela de Artes Plásticas inauguró las actividades del presente año, con una conferencia sobre El Chamán de Jade y Oro: Conservatorio en honor al profesor Carlos Aguilar Piedra, Premio Magón 2004.

Esta actividad tuvo lugar el pasado 8 de marzo, a las 7 p.m., en el Auditorio de la Facultad de Bellas Artes, y estuvo a cargo de la arqueóloga Ana Cecilia Arias, discípula del maestro Aguilar Piedra.

Con esta conferencia la Cátedra Francisco Amighetti quiso rendir homenaje al profesor Carlos Aguilar Piedra, por su dedicación al Arte Precolombino y a la construcción de la historia costarricense.

María Eugenia Fonseca Calvo
mefolgyensec  @cariariocwl.ucr.ac.cr