Recital de Fin de Mes

17 mar 2005

Con un Recital de Piano, a cargo del pianista ramonense Jorge Carmona, este sábado 19 de marzo se inicia la Octava Temporada de Música de Fin de Mes en la Etapa Básica de Música de la Sede de Occidente, ubicada en el cantón de Palmares.

Música de Fin de Mes es un proyecto de extensión cultural que nació en 1998 con el propósito de ofrecer recitales y conciertos al final de cada mes en las comunidades de San Ramón y Palmares.

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar obras de Clementi, Debussy, Choppin, Carlos Enrique Vargas, George Gershwin y Enrique Solares.

Jorge Carmona es un destacado pianista costarricense, curso sus estudios de Licenciatua en Piano en la Universidad de Costa Rica, además realizó estudios superiores con el maestro Carlos Enrique Vargas y en París con la profesora Nidia Himo.

Es miembro del Consejo de la Música de Costa Rica, forma parte del Dúo Vargas, conjunto profesional de piano a cuatro manos con el que ha realizado giras de conciertos en todo el país así como en Colombia, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Este recital se llevará a cabo el sábado 19 de marzo a las 6:00 p.m. en la Etapa Básica de Música, situada al costado este de la Escuela Central de Palmares, es abierto a la comunidad y la entrada es totalmente gratuita.