FEUCR abre bodega de libros

5 ago 2004

Si necesitas libros originales y no sabes donde encontrar buenos precios, la Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica (FEUCR) abrió “Bodega de libros”, una nueva opción en donde los estudiantes universitarios podrán encontrar los textos con descuentos especiales.

La bodega fue abierta gracias al convenio suscrito por la FEUCR y la empresa que proveía de libros a la Cooperativa Universitaria (COOPEUN), esto por que la librería de la Cooperativa dejó de operar en el mes de junio.

Para la FEUCR es importante que los estudiantes incrementen el uso de libros dentro del marco legal del país, evitando incurrir en actividades ilícitas como el fotocopiado y la clonación de libros.

La Bodega está ubicada frente al parqueo de la Facultad de Educación, contiguo al gimnasio Kick Boxing y el teléfono de atención al público es el 253-6073.

z

Pablo Guzmán Chaves