Un día en Coto Brus para los Campos de Trabajo Odontológicos UCR

13 may 2016
La travesía empieza desde temprano. Los estudiantes de odontología primero deben superar las dificultades de acceso para llegar al sitio donde brindarán la atención.
Los estudiantes de odontología llegan al sitio donde brindarán la atención.
Al llegar al sitio, los estudiantes de odontología preparan los equipos que utilizarán para atender a sus pacientes.
Al tener todos los implementos médicos listos, los estudiantes empienzan a brindar la atención.
La atención se brinda a niños y niñas, jóvenes y adultos en condiciones vulnerables.