Saltar Navegación
inicio > multimedios > galerias > ferias-expoinnova-y-...

Ferias Expoinnova y Generación E 2017

12 jul 2017
La idea innovadora Inti ofrece jabónes con protección solar. 
Cajetica ofrece cajetas con sabores que caracterizan cada provincia de Costa Rica, el mango es para Alajuela y fresa para Cartago.   
La palicación permite aprender lenguas indígenas. Esta propuesta fue parte de la oferta de Expoinnova 2017. 
“Dãna Zense” es un aromatizante a base de aceites esenciales, con olores a lavanda limón y menta, los cuales sirven para relajar, para manejar el cansancio y en el caso de la menta, para abrir las vías respiratorias. Su olor y efecto dura de tres a cuatro semanas. Uno de los aspectos a destacar,es que los jóvenes utilizan residuos de madera o desechos, que iban a ser botados.
“Katé” es el nombre de la bebida que es hecha a base de cáscara de café, pero que no tiene este sabor. Entre las ventajas del producto, los jóvenes mencionan que es amigable con el ambiente, pues disminuye la contaminación a causa de la broza.  La bebida tiene sabor a miel, limón y jengibre y no cuenta con azúcar añadido. 
Premisión de Expoinnova 2017, el pasado 7 de julio en el parqueo de Ciencias Económicas, Sede Rodrigo Facio. Foto de Expoinnova. 
Bio-Corona, platos desechables hechos a base de coronas de piña. 
Parte de la oferta de las ideas innovadoras en la feria Generación E 2017, en la que participan estudiantes de primer año de la carrera de Administración de Negocios. 

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Le quedan: 2500 caracteres.

Ver reglamento
Regresar Arriba