Feria de ideas de negocio Expoinnova 2019

8 jul 2019

Feria ideas de negocio Expoinnova 2019

Expoinnova se realizan en el marco del proyecto “Emprender e Innovar UCR-EAN”, inscrito en la Vicerrectoría de Acción Social, el cual tiene como objetivo promover el emprendedurismo y la innovación en los estudiantes de la Escuela de Administración de Negocios y fortalecer el vínculo con el sector productivo y la sociedad en general, por medio de la presentación de ideas de negocios innovadoras y con sentido de responsabilidad social. En la feria participan estudiantes de negocios de tercer año de la carrera.

Editar Feria ideas de negocio Expoinnova 2019

Empaques hechos con fiibra de coco.

Feria ideas de negocio Expoinnova 2019

Las ideas son evaluadas por un grupo numeroso de jurados conformado por empresarios, académicos, consultores y representantes de empresas patrocinadoras, con base en criterios tales como la propuesta
de valor e innovación, conocimiento sobre la idea, viabilidad financiera, responsabilidad social y presentación de la idea.

Feria de ideas de negocios Expoinnova 2019

Banda con electrodos y pads de calor para tratar la zona lumbar, cuenta con un mediador de la intensidad para los electrodos.

Feria de ideas de negocios Expoinnova 2019

Gabadores de categoría Tecnología. Idea LumbaTECH  una banda con  electrodos y pads de calor para tratar la zona lumbar. De la Sede Rodrigo Facio los estudiantes:  Andrei León Carvajal, Ingrid Salas Flores, Ximena Sáenz Romero, Mariela Ramírez Montero, Daniela Chacón Brenes.

Feria de ideas de negocios Expoinnova 2019

Los ganadores en la categoría de Alimentos y Bebidas. La idea: Puré Vida: Comida fácil para ingerir y digerir, tipo colados, ricos en proteínas, vitaminas y minerales necesarias para mantener una calidad de vida saludable en adultos mayores o personas con problemas de deglución o con carencia de piezas dentales. De la Sede Rogrigo Facio los estudiantes: Melissa Loría Rojas, Adrián Striem Aguilar, Stephanie Tapia Álvarez, Pamela Zamora Segura, Julián Castro Rivas.

Feria de ideas de negocios Expoinnova 2019

La feria de ideas de negocios Expoinnova se realizó el pasado 5 de junio, 2019.

Anel Kenjekeeva

Feria ideas de negocio Expoinnova 2019

Gbadores en la categoría de Responsabilidad Social con la idea Ka’fé. Bolsas hechas de material órganico, específicamente con residuos de broza de café. Estas cumplen la funcionalidad de las bolsas de plástico comunes, tanto para el transporte de alimentos como de otros productos. Logrando con ello disminuir de el impacto y la contaminación excesiva del uso de plástico convencional. De la Sede de Occidente los estudiantes: Yoselyn Solís Corrales, Gabriela Sotelo Morales, Andrea Rivera Leitón, Elizabeth Suárez, Eduardo García Mairena, María Gabriela Alpizar Arguello.

Anel Kenjekeeva

Feria ideas de negocio Expoinnova 2019

Son bolsas hechas de material órganico, específicamente con residuos de broza de café. Estas cumplen la funcionalidad de las bolsas de plástico comunes, tanto para el transporte de alimentos como de otros productos. Logrando con ello disminuir de el impacto y la contaminación excesiva del uso de plástico convencional. Anel Kenjekeeva