¡El regreso a la presencialidad en la Sede del Caribe!

1 abr 2022

Foto 1 Galería Inicio de clases Sede del Caribe

Volver a compartir una conversación, una merienda o un almuerzo; participar en actividades grupales; conocer personas; y sentir nuevamente esa interacción presencial con la o el profesor. El inicio de las clases presenciales del primer semestre del 2022 en la Sede del Caribe, dejó imágenes que muestran el recibimiento que tuvieron las y los estudiantes de primer ingreso. Foto Hernán Cháves.

Foto 2 Galería Inicio de clases Sede del Caribe

En la Sede del Caribe, como en el resto de las sedes de la Universidad de Costa Rica, el curso lectivo del primer semestre del 2022 inició el lunes 28 de marzo. Foto Hernán Chávez.

Foto 3 Galería Inicio de clases Sede del Caribe

Como parte de la vuelta a la presencialidad, se desarrollaron varias actividades para las y los estudiantes de la Sede del Caribe. Por ejemplo, las y los jóvenes de primer y segundo año de la carrera de Preescolar con concentración en Inglés, participaron en una actividad de integración que incluyó baile y diversas dinámicas grupales. Foto Hernán Cháves.

Foto 4 Galería Inicio de clases Sede del Caribe

La carrera de Preescolar con concentración en Inglés realiza desde hace más de 10 años este tipo de bienvenida, durante los primeros días de clases y para cada nueva generación de estudiantes. Foto Hernán Cháves.

Foto 5 Galería Inicio de clases Sede del Caribe

Esta iniciativa fue desarrollada por el Programa de Liderazgo de la Sede del Caribe. Foto Hernán Cháves.

Foto 6 Galería Inicio de clases Sede del Caribe

Uno de los objetivos de este tipo de dinámicas para nuevos estudiantes, es lograr que de manera manera lúdica y por medio de la interacción entre las personas, se desarrolle el aprendizaje sobre cómo trabajar en equipo, mejorar la comunicación, y apoyar en la resolución de conflictos. Foto Hernán Cháves.

Foto 7 Galería Inicio de clases Sede del Caribe

Actividades de bienvenida en el inicio del primer semestre de clases presenciales del 2022 en la Sede del Caribe. Foto Hernán Cháves.

Foto 8 Galería Inicio de clases Sede del Caribe

Foto 9 Galería Inicio de clases Sede del Caribe

Foto 10 Galería Inicio de clases Sede del Caribe

Inicio del primer semestre de clases presenciales del 2022 en la Sede del Caribe. Foto Hernán Cháves.

Foto 11 Galería Inicio de clases Sede del Caribe

Foto 12 Galería Inicio de clases Sede del Caribe