Actividades con Personas Adultas Mayores en comunidades

1 nov 2008

Adulto Mayor Dona Marta

Doña Marta, voluntaria del ESPAM en Desamparados repartiendo información a visitantes de la feria.

AdultoMayordonaCaridad

Doña Caridad, voluntaria del ESPAM en Desamparados repartiendo información a visitantes de la feria.

Adulto Mayor Ninos y ninas

Niñas y niños escolares de Paraíso acompañaron la Caminata de la Experiencia

Adulto Mayor Paraiso caminata

Personas adultas mayores del Centro Diurno de Paraíso durante la Caminata de la Experiencia

Adulto Mayor Paraiso centro diurno

El "Grupo recreación y salud en el adulto mayor" del Recinto de la Universidad de Costa Rica en Paraíso durante la Caminata de la Experiencia

Adulto Mayor Paraiso llegada

Personas adultas mayores, niños y niñas en el Parque de Paraíso, lugar de llegada de la Caminata.

Bailes

Grupo de Baile Típico Nueva Vida, en actividades artísticas en el Parque de Paraíso.

Adulto Mayor juegos populares

Personas adultas mayores en juegos populares en el Parque de Paraíso.

100_5902

Personas adultas mayores en la presentación del ESPAM en la Sede de la Universidad de Costa Rica en San Ramón.

100_5914

Dra. Xinia Fernández y Licda. Karen Masís, expositoras del ESPAM en la Sede de la Universidad de Costa Rica en San Ramón.

100_5966

Grupo de personas adultas mayores de Marañonal de Esparza y El Roble de Puntarenas en la sede de la Universidad de Costa Rica en Puntarenas.

100_5994

Personas adultas mayores de Puntarenas explicando a sus compañeros y compañeras algunos de los temas del ESPAM.

100_6004

Personas adultas mayores de la asociación de educadores pensionados de Nicoya en reunión con representantes del ESPAM.

100_6005