inicio > noticias > 2017 > 02 > 10 > cierre-total-de-la-e...

Cierre total de la entrada a la UCR por la Facultad de Derecho

Peatones y vehículos deberán ingresar por otros puntos
Tatiana Carmona Rizo, Periodista Oficina de Divulgación e Información
Categoría: Administración - 10 de febrero de 2017.
Cierre se dará debido a obras de construcción que se llevan a cabo en el edificio de la Facultad de Derecho (foto: Anel Kejenkeeva).

A partir de este lunes 13 de febrero y hasta el domingo 19, se dará el cierre total de la entrada peatonal y vehicular a la UCR que se ubica en la Facultad de Derecho debido a las obras de construcción que se realiza la institución en el edificio de esta facultad.

Puntos de ingreso que serán habilitados durante el cierre de la entrada por la Facultad de Derecho.

En este período la entrada principal a la Universidad de Costa Rica se trasladará a la aguja ubicada al frente de la Facultad de Ingeniería. Los oficiales de seguridad regularán la entrada de los visitantes y también de la comunidad universitaria.

Para facilitar el ingreso, la UCR también habilitará las siguientes entradas peatonales por los portones de: Rectoría,  Anfiteatro y Casa de Idiomas.

Otros puntos de ingreso en los cuales se permitirá la entrada vehicular son:

La entrada de Letras
Con tarjeta y visitantes
Sólo entrada de 6:00am a 9:00am (regulado por un oficial)
Salida el resto del día (normal)
(Los visitantes que entren por Letras deben salir por Ingeniería)

La entrada Arquitectura
Con tarjeta
Sólo entrada de 6:00am a 9:00am
Sólo salida de 4:00pm a 6:00pm (Regulado por un oficial)

La Entrada de Ingeniería
Con tarjeta y visitantes (todo el día) (Regulado por oficiales)

© 2017 Universidad de Costa Rica - Tel. 2511-0000.