UCR en imágenes 2015

Resumen gráfico de los acontecimientos más destacados del año
18 dic 2015Vida UCR
Durante el 2015 la Universidad de Costa Rica realizó actividades de gran relevancia en el campo de las ciencias, las letras y las artes (fotos Anel Kejekeeva).

En el 2015, la Universidad de Costa Rica celebró 75 años de existencia, durante los cuales ha sido un pilar fundamental del Estado Social de Derecho.

Las grandes acciones y los grandes logros de esta institución, vital para la sociedad costarricense,  se reflejan en la acción social, la docencia y la investigación, que se realizan día a día, desde las unidades académicas, los centro e institutos de investigación y las distintas oficinas administrativas.

Este año fue especial, por lo que queremos compartir con toda la comunidad universitaria y nacional, un recuento de las imágenes que marcaron la celebración de nuestro 75.º aniversario y que muestran la labor que realiza la UCR en todo el país, en distintas áreas del conocimiento.

Para el 2016, mantenemos nuestro compromiso de seguir mejorando y contribuyendo con el desarrollo social de Costa Rica.

UCR en imágenes 2015

Tatiana Carmona Rizo