Saltar Navegación

Inauguración de la Expo UCR 2011

25 mar 2011

Niños y niñas en taller de juegos

Niños y niñas de San Ramón de Alajuela e Ipís de Guadalupe, participaron en un taller de juegos infantiles, al iniciar la EXPO UCR 2011. Textos: Rocío Marín González Fotografías: Jorge Carvajal, Laura Rodríguez y Anel Kenjekeeva.

Héctor González Morera

El M.Sc. Héctor González Morera, rector a.i., destacó el compromiso de la UCR con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente.

María Pérez Yglesias

La vicerrectora de Acción Social, María Pérez Yglesias, habló sobre la importancia de lo lúdico-creativo en la transmisión del conocimiento.

Walter Soto

Walter Soto, del Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CITA), explicó a estas jóvenes visitantes sobre alimentos funcionales a partir de frutas y legumbres.

Betzy Toribio Lazo

La pequeña Betzy Toribio Lazo, de Linda Vista de Ipís, disfrutó del taller de juegos infantiles en el Anfiteatro de Vida Estudiantil.

Diego Ungaro y Luis Fernando Aronne Castro

El señor Embajador de Italia en Costa Rica, Diego Ungaro y el Arq. Luis Fernando Aronne Castro, director de OEPI, participaron en la apertura de la EXPO.

Pasacalles

Una singular comparsa tomó parte en el pasacalles inaugural de la EXPO UCR 2011.

Eugenio Trejos Benavides

El Dr. Eugenio Trejos Benavides, rector del TEC; el Dr. Alberto Cortés Ramos, director del Consejo Universitario y el Dr. Rafael González Ballar, miembro de ese Consejo, tomaron parte en el acto oficial de inauguración.
Regresar Arriba