Saltar Navegación

Listado de Artículos

  • Diez preguntas frecuentes sobre el IVA
    21 ago 2019

    Diez preguntas frecuentes sobre el IVA

    El servicio del Núcleo de Asistencia Fiscal de las UCR ofrece las respuestas

    En el contexto de la aplicación de la Ley de Ordenamiento de las Finanzas Públicas, el Núcleo de Asistencia Fiscal (NAF-UCR) de la Universidad de Costa Rica ha recibido consultas amplias y numerosas en distintos aspectos tributarios. En el siguiente listado se recopilan las consultas más …

    NAF, administración de negocios,
  • Dos mujeres investigan cómo conservar la naturaleza
    21 ago 2019

    Dos mujeres investigan cómo conservar la naturaleza

    El cuidado de la biodiversidad de Costa Rica suele estar a cargo de hombres. No obstante, algunas mujeres guardaparques también pasan el día entre la naturaleza.

    “Costa Rica verde” es una frase que probablemente ha escuchado en algún momento de la vida. Sin entrar en una discusión de si esto es cierto o no, muchas personas velan para que los bosques realmente sean verdes y para que la diversidad de especies de flora y fauna prevalezca ante las distintas …

    Parques nacionales, guardaparques, conservación, #c+t
  • Especialistas de diversos países se reúnen en Liberia con motivo del VII Congreso Centroamericano …
    21 ago 2019
    En la Sede de Guanacaste

    Especialistas de diversos países se reúnen en Liberia con motivo del VII Congreso Centroamericano de Estudios Culturales

    Del 21 al 23 de agosto se realiza el VII Congreso Centroamericano de Estudios Culturales, en la Sede de Guanacaste de la Universidad de Costa Rica, en el que participan 15 países con 100 ponencias de destacadas investigaciones en las temáticas de género, migraciones, proyectos culturales, …

Regresar Arriba