Saltar Navegación

Estudiar en el extranjero es una posibilidad

Feria ofrece oportunidades para estudios de grado y posgrado
14 nov 2018Vida UCR

Entre las múltiples oportunidades de desarrollo profesional y personal que ofrece la Universidad de Costa Rica, la posibilidad de tener una experiencia académica fuera del país es una de ellas.

Es por esto que el jueves 15 de noviembre se llevará a cabo la Feria de Oportunidades de Estudios y Becas en el Extranjero, organizada por la Oficina de de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE).

El objetivo de la feria es acercar a las personas interesadas para que conozcan sobre las becas, convenios, programas de intercambio estudiantil, docente y administrativo, entre otros, que tiene la UCR con instituciones alrededor de todo el mundo, así como lo que las delegaciones participantes ofrecen a toda persona interesada, tanto para estudios de grado como para posgrado.

Las charlas se realizarán en el auditorio de la Facultad de Educación.

En esta ocasión se contará con la participación de las embajadas de Brasil, Reino Unido, Corea, Estados Unidos y Japón. Así como del Servicio Alemán de Intercambio Académico, Education USA, el Instituto Confucio de la UCR y el Centro de Estudios Mexicanos UNAM-Costa Rica.

Además se ofrecerán una serie de charlas abiertas para todo público. A las 9 de la mañana se presentará Estudiar en Brasil a cargo de la Embajada de la República Federativa de Brasil; a las 10 a.m se hablará sobre oportunidades de estudio en España, por la Embajada del Reino de España y a las 11 se tocará el tema sobre becas para estudiar en el extranjero por la Oficina de Becas de la Cancillería.

La Feria es abierta a todo público y se realizará en la Facultad de Educación de 9 de la mañana a 3 de la tarde.


 

Andrea Marín Castro
Andrea Marín Castro
Periodista Oficina de Divulgación e Información.
Destacada en: administración y artes
andrea.maudwyrincastro  @ucrmagh.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba