La UCR se llenó de arte para celebrar su aniversario

26 ago 2016Vida UCR
Grupo de Saxofones de la Sede de Occidente
El grupo de saxofones de la Sede de Occidente participó de las actividades de aniversario (foto Karla Richmond Borbón).

Con actividades culturales y  reconocimientos a profesores y estudiantes  destacados, la Universidad de Costa Rica conmemoró este viernes 26 de agosto su 76º aniversario.

Danza, música, pasacalles, teatro y mucho más fueron parte de lo que la comunidad universitaria  disfrutó para celebrar un año más de grandes acciones y grandes logros.

La celebración del aniversario inició el pasado 17 de agosto con el concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica de la UCR, bajo la dirección del maestro Alejandro Gutiérrez, en el Teatro Melico Salazar.

El domingo 21 de agosto se llevó a  cabo la IV Carrera y III Caminata UCR 2016, que reunió a más de 800 atletas.

Como parte de las actividades de aniversario se realizó un homenaje a los mejores promedios de grado y posgrado del 2015 y se entregaron las distinciones al personal administrativo destacado.

Para cerrar la celebración, el Consejo Universitario, en sesión solemne entregó el Premio Rodrigo Facio 2016, al Dr. Daniel Camacho Monge.

Celebración 76º aniversario de la UCR

Este viernes 26 de agosto la Universidad de Costa Rica se llenó de actividades artísticas y culturales para celebrar 76 años de grandes acciones y grandes logros.
Tatiana Carmona Rizo
jessica.cqehyarmonarizo  @ucrsgsd.ac.cr