Saltar Navegación

Listado de Artículos

  • Música tradicional colombiana en la UCR
    9 may 2016

    Música tradicional colombiana en la UCR

    Las notas del cuatro llanero, la flauta y el bajo sonarán con música tradicional colombiana, gracias a las presentaciones que realizarán Guafa Trío en coordinación con el musicólogo y pianista Luis Gabriel Mesa Martínez. La unión entre el Trío y el Dr. Mesa se dio en 2013 gracias a un proyecto de …

    música, Luis Gabriel Mesa, Colombia, musicología, recital, concierto, Guafa Trío, Escuela de Artes Musicales, Facultad de Bellas Artes.
  • Rector Henning Jensen Pennington
    Rector de la UCR presentará informe de labores
    9 may 2016

    Rector de la UCR presentará informe de labores

    A tan solo unos días de iniciar formalmente su segundo periodo al frente de la Universidad de Costa Rica (UCR), el rector, Dr. Henning Jensen, presentará su cuarto informe de labores a la comunidad universitaria y al país, en el marco de una sesión solemne del Consejo Universitario, el próximo …

    Rectoría, informe, rendición de cuentas, consejo universitario
  • Lidiette Fonseca G
    Farmacia y Medicina participan en comité de normalización de la calidad del sector salud
    9 may 2016

    Farmacia y Medicina participan en comité de normalización de la calidad del sector salud

    Es la primera vez que el sector salud se incorpora al tema de normalización para garantizar calidad de servicios y productos

    La Dra. Lidiette Fonseca González, decana de la Facultad de Farmacia ocupa la vicepresidencia del Comité Nacional de Normalización en Productos y Tecnologías para el Sector Salud (INTE CTN 44) y el Dr. Luis Bernardo Villalobos Solano, decano de la Facultad de Medicina, integran ese comité …

    normalización, calidad, sector, salud, Ministro de Salud, Fernando Llorca Castro, Lidiette Fonseca González, Luis Bernardo Villalobos Solano, comite INTE CTN44
Regresar Arriba