Club de Fútbol de la UCR estrena programa de radio

3 oct 2013Sociedad
Partido UCR y Saprissa
"UCR en primera" se transmitirá todos los viernes, de 12 mediodía a 1 de la tarde, en la frecuencia 107.1 (foto Rafael León).

El Club de Fútbol de la Universidad de Costa Rica estrenará mañana su nuevo programa de radio UCR en primera. Se trata de un espacio informativo, en el cual, se darán a conocer los detalles del acontecer y rendimiento del equipo, en la Liga de la Primera División.

El programa se transmitirá  una vez a la semana (los viernes), a partir de mañana 4 de octubre, de 12 mediodía  a 1 de la tarde, en la frecuencia  107.1 FM, en la sección de Deportes de Radio Actual.

Además de informar sobre el acontecer del equipo de Primera División, el programa ofrecerá detalles sobre el desarrollo de las Ligas Menores de la UCR, así como historias de vida de varios jugadores y miembros del Club.

Según Jéssica Pereira, encargada de mercadeo y comunicación del Club de Fútbol de la UCR, el nuevo espacio radiofónico tiene como objetivo principal informar y promover la identificación de la comunidad universitaria con el equipo celeste.

“Es un programa creado para informar y atraer aficionados que busquen detalles de primera mano; la comunidad universitaria y los aficionados albicelestes podrán conocer, a través de este espacio, el desarrollo y crecimiento de la primera división y ligas menores de la Universidad de Costa Rica, asimismo pretendemos con este espacio, atraer nuevos seguidores del club” dijo Pereira

Además de informar sobre el rendimiento deportivo del equipo universitario, el programa desarrollará otros temas como: venta de entradas y camisetas, datos sobre afiliación, entrenamientos, nuevas contrataciones, entre otros.

Tatiana Carmona Rizo
jessica.cvroharmonarizo  @ucrihwn.ac.cr