11 sept 2013Vida UCR
Tienda Línea U estrena nueva imagen
La Tienda Línea U está ubicada en el primer piso de la Escuela de Estudios Generales de la UCR Rafael León

La Tienda Línea U, entidad encargada de promocionar novedosos artículos con la marca UCR, estrena, a partir de este mes de setiembre, una nueva imagen.

La tienda cambió los colores de su imagen gráfica, y ahora su local se viste de una combinación entre  tonos  turquesa y el café.

Además de la remodelación del espacio físico, la tienda incursiona en el mercado universitario, con una nueva línea textil, la cual, incluye ropa deportiva para hombres y mujeres.

Asimismo, la tienda lanzó un nuevo conjunto de camisas para hombres y mujeres, que hacen alusión directa a temáticas que se desarrollan en el acontecer universitario.

Este cambio de imagen responde a una política de mercadeo desarrollada por la Oficina de Divulgación e Información para la Tienda Línea U en los últimos meses, que busca ofrecerle a la comunidad universitaria,  productos alusivos al quehacer de la Universidad de Costa Rica, que a su vez sean útiles, innovadores y atractivos.

Tienda Línea U estrena nueva imagen
Las camisas temáticas de esta temporada se refieren al uso de los desechos materiales e incitan a la comunidad universitaria a poner en práctica el reciclaje. Rafael León

Entre los artículos que actualmente Tienda Línea U  ofrece están: camisas tipo polo, sudaderas, sombrillas, camisetas para deporte, blusas para mujer, gorras, cuadernos de examen, pines, lapiceros, jarras térmicas, jarras para café, calcomanías, entre otros.

La tienda también surte de pedidos a unidades académicas para actividades especiales como congresos o talleres, así como a aquellos académicos o funcionarios que deseen llevar algún tipo de recuerdo a actividades fuera del país.

Próximamente, el público también tendrá a disposición artículos como carpetas, artesanías de varios grupos y artistas de la institución, tarjetas postales, artículos de cuero de la marca TO, camisetas del club de Fútbol de la UCR, entre otros.

Para obtener mayor información puede visitar la página de la Tienda Línea U

Tatiana Carmona Rizo