Saltar Navegación

Rector de la UCR presenta informe anual

Transmisión en vivo en www.canal15.ucr.ac.cr
11 jun 2013Gestión UCR
Juramentación del rector Henning Jensen
Hace un año el Dr. Henning Jensen inició su gestión como rector de la UCR (foto Archivo ODI).

Al cumplir su primer año de labores, el rector de la Universidad de Costa Rica (UCR), Dr. Henning Jensen Pennington, presentará su informe anual de gestión. Esta actividad, abierta al público, se realizará este miércoles 12 de junio, a las 10:00 a.m., en el auditorio de la Facultad de Derecho.

En esta Sesión Solemne del Consejo Universitario se dará a conocer, a la comunidad universitaria y a la población en general, los principales aspectos del trabajo desarrollado durante el último año en la UCR y los desafíos futuros para la institución.

Este informe de gestión se ofrece anualmente desde el año 2003, de acuerdo con el artículo 40 inciso j del Estatuto Orgánico de esta casa de enseñanza superior.

Para quienes no puedan asistir a esta rendición de cuentas, será transmitida en vivo por medio del Sistema Universitario de Televisión Canal 15 o también por Canal 5 Tigo, Canal 67.7 Tigo Digital, Canal 62 Cabletica, Canal 15: Coopelesca, Coopealfaroruiz, Cablevisión, Telecable; o por Internet, en la dirección electrónica: www.canal15.ucr.ac.cr

 

 

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba