Saltar Navegación

Visite la Feria de Proyectos 2012 en Computación

Alumnos de la ECCI mostrarán propuestas innovadoras
23 may 2012Ciencia y Tecnología
Saris Pro
Además de los juegos interactivos, los estudiantes desarrollaron algunas aplicaciones y programas, entre los cuales destaca el “Saris Pro”, una aplicación web para la administración de requerimientos de proyectos de ingeniería de software (foto Jorge Carvajal).

La Escuela de Ciencias de la Computación e Informática realizará este jueves 24 y viernes 25 de mayo, la tercera edición de la Feria de proyectos 2012.

Con el objetivo de mostrar los trabajos más destacados de sus alumnos;  la Escuela de la Computación e informática (ECCI) brindará un espacio, en el que toda  la comunidad universitaria podrá conocer sobre proyectos de programación, ingeniería de software y arquitectura de computadoras.

Desde el año 2010, la ECCI acoge las propuestas más creativas, innovadoras y de calidad de los estudiantes de pregrado, y luego de un proceso de votación premia los proyectos más ingeniosos.

Afiche Eccinnova
Los tres ganadores de la Feria de proyectos ECCInnova 2012 recibirán premios de las empresas Procter & Gamblee y de Avionyx y Avántica y se exhibirán en la Feria Vocacional en el mes de agosto.

En esta tercera edición de la feria, el público asistente será el encargado de elegir a los tres proyectos ganadores.

La feria de proyectos 2012 se realizará dentro de los laboratorios 201 y 202 de la Escuela de Computación e Informática.

Este jueves 24 de mayo, la feria estará abierta al público en un horario de 9 a.m. a 3 p.m. Mientras que el viernes 25 de mayo permanecerá abierta de 9 a.m. a 12 mediodía.

El acto de premiación de los tres mejores proyectos se realizará al final de la feria, el viernes 25 de mayo a las 3 p.m  en la Sala Multiusos de la Asociación de Estudiantes de Computación. Estos proyectos se exhibirán en la Feria Vocacional que se realiza todos los años en el mes de agosto.

Feria ECCInnova 2012
Estudiantes y público en general pueden disfrutar de distintos juegos, aplicaciones y programas que se muestran en la tercera edición de la feria de proyectos ECCInnova 2012 (foto Jorge Carvajal).
Better Crayon
Better Crayon forma parte de los juegos presentados en la feria de proyectos ECCInnova 2012; en este juego el participante debe desaparecer más del 50% de los cuadros de la pantalla con un lápiz para ganar el primer nivel (foto Jorge Carvajal).
Tatiana Carmona Rizo
Periodista Oficina de Divulgación e Información
jessica.cbrjuarmonarizo  @ucrfgoy.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba