Saltar Navegación

Día del maestro y la maestra

Facultad de Educación celebrará el día con homenajes a sus integrantes destacados
28 nov 2012Sociedad
Maestros y maestras
El 7 de octubre de 1915, se declaró el Día del Maestro el 22 de noviembre, con motivo del onomástico del Licenciado Mauro Fernández Acuña (foto Archivo con fines ilustrativos).

Este miércoles 28 de noviembre la Facultad de Educación celebrará el Día del Maestro y la Maestra. Esta conmemoración tiene como  propósito  homenajear a todos esos educadores que conforman la Facultad y a los futuros maestros.

La celebración se llevará a cabo a las 3 p.m., en el marco de la Asamblea de Facultad Ordinaria Ampliada, en la cual pueden participar docentes en propiedad, interinos, estudiantes y personal administrativo.

Para ese día, el cual se dedica a la M.B.A. Magda Sandí Sandí, por haber recibido el Premio Nacional de Bibliotecología, la Comisión de Efemérides ha preparado una agenda especial en donde se develizará la fotografía de la Dra. María Eugenia Venegas Renauld, ex decana de la Facultad de Educación.

Además se dará una distinción al Personal Administrativo Destacado 2012, que este año la categoría grupal le correspondió al Instituto de Investigaciones en Educación (INIE).

Finalmente se presentará el Video: Comisión de Efemérides, Facultad de Educación y el  cantautor costarricense Carlos Guzmán, junto a su hija Carolina Guzmán ofrecerán un acto cultural. 

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba