Feria Navideña del Libro Costarricense llega con descuentos especiales

3 dic 2011Artes y Letras
Libreria Universitaria
La Librería Universitaria se ubica en el costado sur del Edificio Saprissa. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m y el sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m (foto Archivo ODI).

Si está buscando qué regalar esta Navidad, le recomendamos que visite la II Feria Navideña del Libro Costarricense.  Ahí encontrará cerca de 5000 títulos de autores costarricenses con descuentos que oscilan entre un 10% y 50% del precio original y otras ofertas de liquidación.

La feria se llevará a cabo del 5 al 10 de diciembre en la Librería Universitaria de la Universidad de Costa Rica, la cual se ubica en el costado sur del Edificio Saprissa en San Pedro de Montes de Oca.  Según comentó el administrador de la Librería Universitaria, Álvaro Salas Salazar, el objetivo de esta actividad es incentivar la compra de libros de autores costarricenses.

La Librería Universitaria ofrece una gran variedad de libros de literatura como poemarios y novelas nacionales con descuento. También hay a la venta libros infantiles y libros académicos de materias como agricultura, administración de negocios, medicina, historia, idiomas, sociología, educación y ciencias básicas.

Feria Navideña del Libro Costarricense
La II Feria Navideña del Libro Costarricense ofrece gran variedad de libros de literatura y académicos de autores nacionales con descuento para regalar en este fin de año (foto Archivo ODI).

En la feria encontrará libros de títulos seleccionados desde 500 colones.  Las publicaciones de la Editorial de la Universidad de Costa Rica, tendrán un 20% de descuento.

Entre las ofertas también figuran colecciones de libros a precios accesibles. Por ejemplo, la colección de diez libros de Historia de Costa Rica, valorada en 40 000 colones, tiene un precio de 25 000 colones en la feria.

La Librería Universitaria brindará, sin costo adicional, el empaque navideño de los libros que sean adquiridos durante la feria.  El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m y el sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Si desea más información sobre títulos disponibles, puede llamar al 2511-5858.

Anna Georgina Velásquez Vásquez
anna.verkmflasquez  @ucrrvhv.ac.cr