Saltar Navegación

Especialistas internacionales darán conferencias en Congreso de Estructuras

12 ago 2011Ciencia y Tecnología
Especialistas en ingeniería estructural
Anil Chopra, Jeffrey Packer, Leslie Robertson y SawTeen See darán conferencias en el Congreso de Estructuras que se realizará la próxima semana.

 

Cuatro especialistas internacionales de la talla de los doctores Anil Chopra, Jeffrey Packer, Leslie Robertson y SawTeen See estarán en el país del 17 al 19 de agosto en el Congreso de Estructuras 2011.

El Dr. Anil K Chopra es el autor del libro Dinámica de estructuras, teoría y aplicaciones en ingeniería sísmica; el Dr. Jeffrey Packer es considerado uno de los líderes mundiales en el diseño y construcción de estructuras de acero; el Dr. Leslie Robertson es el ingeniero estructural responsable del Shanghai World Financial Centrer, del Bank China Tower y de las extintas Torres Gemelas de Nueva York; y la Dra. SawTeen See es la ingeniera encargada del diseño de rascacielos e integrante de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles.

Asociación Ingeniería Estructural
El Congreso es organizado por la Asociación Costarricense de Ingeniería Estructural y Sísmica (ASIES).

El Congreso de Estructuras organizado por la Asociación Costarricense de Ingeniería Estructural y Sísmica (ASIES), se realizará en el Hotel Costa Rica Marriot y tratará temas relacionados con diferentes tipos de estructuras y materiales.

Los organizadores del Congreso dieron a conocer que los tópicos que se tratarán son: Análisis, diseño y rehabilitación de puentes, Materiales y sistemas estructurales innovadores, Adecuación y rehabilitación sísmica, Diseño sísmico por desempeño, Diseño sísmico de estructuras de madera y Conexiones en estructuras tubulares de acero.

Además durante el Congreso se realizará la Expo Estructuras en donde empresas proveedoras del sector expondrán sus productos y servicios.

Los profesionales interesados en participar pueden buscar información en el sitio web de la Asociación  Costarricense de Ingeniería Estructural y Sísmica: www.eventosacies.com

Elizabeth Rojas Arias
Periodista Oficina de Divulgación e Información
elizabepmhtth.rojas  @ucrkoei.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba